29 de marzo de 2012

Fotos de Nenas Chilenas, Karen

Fotos de Nenas Argentinas

Fotos de Nenas Chilenas Fotos de Nenas Chilenas Fotos de Nenas Chilenas Fotos de Nenas Chilenas Fotos de Nenas Chilenas
Hola amigos, mi nombre es Karen, tengo 20 añitos y soy chilena. Me describo como una nena divertida, romántica, sincera, en estos momentos estoy soltera y me gustaría conocer chicos de diversas partes. Les cuento también que me gusta ver películas de acción y comedias románticas y; mi propósito más cercano es terminar mis estudios en la universidad.

7 comentarios:

  1. hola,karen eres muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Karen, eres una chava muy linda y me encantaria conocerte lastima q me encuentre tan lejo, pero si gustas podemos ser amigos x Facebook. Mi nombre es Jose Zapata y en mi perfil tengo una foto con una camisa negra y una tejana. Cuidate preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda soy roberto y me gustaria conoserte

    ResponderEliminar
  4. te invito a cine pero en colombia soy proyeccionista en un cine bar te animas y de paso conoses colombia te encantara chao y termina tus estudios

    ResponderEliminar
  5. Jose Augusto Castellanos1 de mayo de 2012, 1:09

    Hola linda ^_^

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME LLAMO ELVIS LUIS Y SOY DOMINICANO DARIA MI VIDA ACAMBIO DE CONOCERTE ERES MUY LINDA E INTELIGENTE ESPERO TENER EL PLACER DE VERTE ALGUNDIA MI FACEBOOK ES ELVIS LUIS FLORENTINO ESPERO CONOCERTE BESOS.

    ResponderEliminar

Chicas Inglesas, Ailey

Chicas Inglesas Hola chicos, me presento contándoles que soy ingles a, tengo 20 añitos cumplidos y me considero una chica super sonriente...