25 de septiembre de 2012

Lindas Dominicanas, Vanessa

Lindas Dominicanas

Lindas Dominicanas Lindas Dominicanas Lindas Dominicanas Lindas Dominicanas Lindas Dominicanas
Hola chicos, soy una dominicana de 26 años y me llamo Vanessa. Me considero una persona sencilla, interactiva, trabajadora, divertida, me gustan las cosas simples, pero bien hechas y en cuanto a mi pasatiempo o cuando estoy con tiempo libre, me encanta ir a la playa, también asisto al gimnasio y si desean saber más cosas de mí, pueden dejarme sus comentarios.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre e sluisi,,,me egustas mucho,,mi coreo es jddsg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soy merbin tambien dominicano, aki te dejo mi facebook marbin baez o mi email mbaez2008@hotmail.com mi cel 829 927 88 27

    ResponderEliminar

Chicas Inglesas, Ailey

Chicas Inglesas Hola chicos, me presento contándoles que soy ingles a, tengo 20 añitos cumplidos y me considero una chica super sonriente...