2 de octubre de 2012

Mujeres Argentinas, Marina

Mujeres Argentinas

Mujeres Argentinas Mujeres Argentinas Mujeres Argentinas Mujeres Argentinas Mujeres Argentinas
Hola gente linda visitante de este blog, mi nombre es Marina, tengo 26 años cumplidos y me defino como una mujer alegre, sencilla, directa, centrada en mis proyectos, me gusta la música de los ochenta, especialmente el rock, me gusta también viajar y de esa forma voy conociendo y relacionándome con todo el mundo. Chau, hasta pronto y si desean pueden dejarme sus comentarios.

10 comentarios:

  1. te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy de México y solo para decirte que eres muy bonita y aqui tienes un amigo pásala bien.

    ResponderEliminar
  3. hola! me llamo Cristian es muy interesante lo que anotaste en tu perfil. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina soy Javier de Perú te ves muy bien puedes escribirme al correo javier_v_74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA Marina te ves bien me llamo Javier soy de Perú puedes contactarme al javier_v_74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Eres la descripcion de la naturaleza, tu sonrisa es el rumbo de la belleza que tienes tu.

    ResponderEliminar
  7. Dichoso aquel hombre que robe tus sueños y te acompañe y juntos perseveren a conquistar todo los objetivos que se trazen la vida. Mi correo es juhupe2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola marina, de cada cien solo ay Dies mujeres con esa alegria que vos tenes. Eres muy hermosa.me llamo Jose L. Castro.

    ResponderEliminar
  9. hola marina como estas bonito tu perfil te invito a conocer Colombia soy una persona centrada en mis cosas,tengo 30 años y sobre todo soy un caballero como buen colombiano que soy me gustaría tener una amistad con tigo gracias.

    ResponderEliminar

Chicas Inglesas, Ailey

Chicas Inglesas Hola chicos, me presento contándoles que soy ingles a, tengo 20 añitos cumplidos y me considero una chica super sonriente...