26 de agosto de 2013

Fotos de Chicas Lindas, Micaela (Galeria 1)

Fotos de Chicas Lindas

Fotos de Chicas Lindas Fotos de Chicas Lindas Fotos de Chicas Lindas Fotos de Chicas Lindas Fotos de Chicas Lindas
Hola lindos, me llamo Micaela, mi edad es 24 años y soy una chica de nacionalidad argentina. Bueno, me considero una mujer extrovertida, super divertida, cariñosa, amigable; me gusta bailar salsa, ir al gimnasio y siempre busco progresar día a día. Hasta pronto chicos y sé que les gustarán mis fotos y las comentarán jejeje.

2 comentarios:

  1. Sos muy bella Micaelita, lindo pirsing, imag q haces muchas travesuras con el, je je je. besos muñeca

    ResponderEliminar

Chicas Inglesas, Ailey

Chicas Inglesas Hola chicos, me presento contándoles que soy ingles a, tengo 20 añitos cumplidos y me considero una chica super sonriente...