18 de diciembre de 2012

Chica Bonita de Honduras, Elda

Chica Bonita de Honduras

Chica Bonita de Honduras Chica Bonita de Honduras
Hola amigos de distintos sitios del planeta, soy de Honduras y estoy contenta de poder darme a conocer por esta web. Para que vayan conociéndome les comento que me llamo Elda, nací hace 23 años y me describo como una chica alegre, creo que tengo una bonita sonrisa jejeje, también soy respetuosa, romántica, trato siempre de pasarla bien con mi familia, también me agrada salir a divertirme con mis amistades y uno de mis lugares favoritos de paseo es la playa.

3 comentarios:

  1. hola quiero conoserte mas me gustas mucho tu y tus ojos tan encantadores saludos y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola eres una mujer hermosisima, me encantaria conocerte.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elda eres bellísima mi reina. Besos

    ResponderEliminar

Chicas Inglesas, Ailey

Chicas Inglesas Hola chicos, me presento contándoles que soy ingles a, tengo 20 añitos cumplidos y me considero una chica super sonriente...