14 de diciembre de 2012

Fotos de Nena Portorriqueña, Lilianet

Fotos de Nena Portorriqueña

Fotos de Nena Portorriqueña Fotos de Nena Portorriqueña Fotos de Nena Portorriqueña
Hola amigos latinos, soy una chica de nacionalidad portorriqueña, me llamo Lilianet y por si les interera mi edad, pues tengo 22 añitos jejeje. Bueno, pues me considero una chica super entretenida, noble, buena onda, me llevo muy bien con todas las personas que conozco; me gusta todo tipo de música, pero lo que más escucho es el reggaeton y algo de balada romántica, en cuanto a películas me agradan las de misterio y las de comedia.
Chau y cualquier cosita pueden preguntarme a través de sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas Inglesas, Ailey

Chicas Inglesas Hola chicos, me presento contándoles que soy ingles a, tengo 20 añitos cumplidos y me considero una chica super sonriente...