11 de diciembre de 2012

Fotos de Chica Bielorrusa, Yana

Fotos de Chica Bielorrusa

Fotos de Chica Bielorrusa Fotos de Chica Bielorrusa
Hola, mi nombre es Yana, cumplí 20 años hace aproximadamente dos meses y soy bielorrusa. Me defino como una chica tranquila, inteligente, carismática, me gusta jugar al tenis y admiro a mi compatriota Viktoria Azarenka, también me gustan otros deportes como el básquetbol, así mismo me encanta ir al cine y por último les cuento que estoy aprendiendo a manejar auto.
Bye bye y solamente espero que mis fotos sean motivo de lindos comentarios jejeje.

2 comentarios:

  1. HOLA YANA MI NOMBRE ES JEAN....SOY DE VENEZUELA TENGO 37 AÑOS MY MAIL ES JEANCONTACT8@GMAIL.COM....SI QUIERES ESCRIBEME....ME PARECE INTERSANTE TENER UNA AMIGA DE BIELORRUSIA.....EN MI PAÍS RECIENTEMENTE HAY UNA EMBAJADA DE BELARÚS.....SALUDOS...

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustan tu fotos heres hermosa :-) davdicuchel4@gmail.com

    ResponderEliminar

Chicas Inglesas, Ailey

Chicas Inglesas Hola chicos, me presento contándoles que soy ingles a, tengo 20 añitos cumplidos y me considero una chica super sonriente...